gototopgototop
José Alfredo López Pérez Agradezco al P. Pro haber dejado vivir a su madre 8 años más después de que vino a solicitárselo.
Anónimo Vengo desde Tijuana a darte las gracias por haberme quitado al hombre que me violó y me trajo a la fuerza a vivir al D.F, me regresó a Tijuana y desde hace 5 años no he vuelto a saber nada de él, hice la Novena al P. Pro.
Daniel López Agradezco al Pro ya que por su intercesión conseguí un empleo, estuve orando todas las noches de su novena y le pedía consejos sobre lo que se me pasaba y me respondía en mi interior.
José Patiño y Rosalinda Cuevas Gracias P. Pro pues al terminar de hacer tu novena, nos informaron del triunfo en el juicio que había iniciado el banco y en el que podíamos haber perdido nuestra casa.
Anna Lucia Diete Gracias a Dios y a la intercesión del P. Pro mis heridas producto de una factura, terminaron de soldar y mis huesos de acomodarse.
Anónimo Miguelín Pro, gracias  porque mi prueba de VIH salió negativa.
Carmina Neri Gracias por acompañarme en mi agonía y fortalecerme para no caer en la tentación.
Ma. Guadalupe Vargas Gracias Beato Miguel A. Pro por ayudarme a controlar mi carácter y así tener mejor relación con mi hijo y que él se acercara a la Confesión.
Maricela Sánchez Gracias porque mi sobrinita vive, muy a pesar de que los médicos daban pocas esperanzas de vida después de su operación de corazón, siempre que le he pedido algo al P. Pro siempre me lo ha concedido.
Alicia Quevedo Gracias P. Pro porque por tu intercesión mi hijo salió de su depresión y su adicción a las drogas.
Anónimo P. Pro, gracias porque permitiste que mi embarazo fuera hermoso y tuviera un varón que se llama Miguel Agustín.
Inocencia Salazar Gracias por haberme hecho abrir los ojos y quitarme la idea de matarse.
Ma. Del Carmen Atilano Da gracias al Padre Pro por haber curado a su hermano de operación en la próstata.
Edgar Rodríguez Vera Agradezco la  sanación de la operación de Olga Velázquez.
Enrique Vázquez Estuve hospitalizado muy grave por niveles  altos de azúcar, mi madre pidió al P. Pro y le doy gracias por la recuperación de mi salud.

Página 1 de 4